Safari “A TU AIRE”: Elige uno de estos destinos u otro que tu quieras. Personalizamos tu viaje en las fechas que desees.
Safari “VIP TRIP”: Únete a uno de nuestros viajes programados. Viajarás acompañado de nuestros expertos anfitriones.
NAMIBIA (pide + info) BOSTWANA (pide + info) TANZANIA   (programa)

NAMIBIA

  • Ethosa, fotografía los "big five" con la mejor luz del planeta.
  • Swakopmund, conduce un quad por las dunas, recórrelas en bici o haz un salto en paracaídas.
  • Duna 45, el amanecer más bello del desierto.
  • Sossusvlei, un salar rodeado de dunas rojas.
  • Epupa falls, un oasis de paz y relax. 
  • Opuwo, conoce la cultura Himba.
Safari Namibia

BOSTWANA

  • P.N. Chobe. Muy salvaje. Leopardos, guepardos, leones...
  • P.N. Cataratas Victoria. Cruza a Zimbawe y sómate al abismo.
  • Delta del Okavango. Descubre su fauna por tierra en 4x4, sobrevolándolo en avioneta como en Memorias de Africa ó surcando el río Okawango en canoa.
  • Khwai river bridge.
  • Reserva Moremi.
Safari Bostwana

TANZANIA

  • P.N. Ngorongoro. Caldera volcánica íntegra más grande del mundo.
  • P.N. Lago Manyara. Teñido de rosa por los de pelícanos.
  • Grandes migraciones. Ñus y cebras a millares.
  • P.N. Serengueti. Un "must" en Tanzania.
  • Lago Ndutu. Puestas de sol de película.
  • P.N. Tarangire. El gran desconocido.
  • Zanzibar. Playas paradisíacas y bueco.
Safari Tanzania
 

Te llevamos donde no va nadie y como no va nadie.


Seguro que has soñado mil veces con un Safari en África. Nosotros también, y una vez que haces tu sueño realidad se convierte en una pasión. Te transmitimos nuestras experiencias. Huimos de la masificación, de ir como borregos. Así ya viaja el resto. Nosotros no. Si nos dejas te preparamos un safari especial. Un “self-drive”. Una experiencia única. En África, cada Parque Nacional es diferente, incluso dentro del mismo país. Nunca te cansas. Cada país te conquista: sus animales salvajes en libertad, su gente, sus costumbres locales, sus sabores, su luz, su color… todo te enamora de Africa. Nuestro objetivo es que disfrutes con respeto de la diversidad de fauna, de los grandes parajes y de la calidez que África y su gente te ofrecen. Si te lo crees, sigue leyendo.

Hay muchas formas de hacer un safari. 


En todas ellas hay opción de dormir en lodges de lujo ó no. Elige tu forma:

SELF DRIVE ALONE SAFARI: Nuestra primera propuesta es diferente, es excitante y rezuma aventura la mires por donde la mires. Proponemos llegar al país elegido, recoger un 4×4 alquilado, y adentrarte de forma autónoma en los parques nacionales. Dormirás bajo las estrellas en una tienda de campaña colocada sobre el techo de tu 4×4, escuchando la fauna local de cerca, oliendo África, despertándote con los gritos lejanos de una hiena o el gruñido de un León. Creemos que es la forma más auténtica de descubrir un continente que, aún, no se ha masificado y esconde auténticas maravillas. Aunque de primeras impone la idea, son viajes muy seguros. Se acampa en zonas habilitadas para ello dentro de los parques, con un punto de luz y otro de agua y con un recinto común donde encontrarás duchas y baños. Los guardas forestales del parque se encargan de la seguridad.En los años que llevamos haciendo safaris de esta manera, nunca nos ha comido un León. Si te gusta la aventura y te apetece conducir un 4×4 entre atardeceres de ensueño, Mufassas y Pumbas, te creamos el viaje a tu medida, elegimos país en función de qué animales te llaman más la atención y te ponemos en destino con todo alquilado y con una ruta a seguir.

SELF DRIVE ACCOMPANIED SAFARI: Nuestra segunda propuesta. Si te da “cosilla” hacerlo sólo la primera vez, te acompañamos en tu safari. Puedes conducir tu o si prefieres ir mirando el paisaje y haciendo miles de fotos, conducimos por ti. Si además sois un grupo de amigos…lo pasaremos brutal.

GUIDE DRIVE SAFARI: Nuestra última propuesta sería la mas light pero no por ello ni mejor ni peor. Es cuestión de gustos. Tendrás a tu disposición un guía y un chofer locales que te recogerán en el aeropuerto y te acompañarán durante toda tu aventura conduciendo, guiándote y enriqueciéndote con todo tipo de historias y explicaciones acerca de la fauna, la comida y las costumbres locales. También podrás dormir en los lodges inmersos en los parques nacionales y tener un coche exclusivo para ti y tu gente o compartido si vas solo.

Programa ejemplo Tanzania

Recomendaciones de viaje (Fuente externa. Esta información no vincula a Wild VIP Trips, S.L. con ningún tipo de responsabilidad)

Qué aventura prefieres? Te asesoramos.
SafariInformación y reservas

Tanzania